Ingreso 2010 a la Universidad Nacional del Sur

 

Logo UNSLos interesados en comenzar una carrera en la Universidad Nacional del Sur el año próximo ya pueden realizar su inscripción, según informó la Dirección General de Alumnos y Estudio. Todos los aspirantes deben preinscribirse ingresando en www.uns.edu.ar donde obtendrán un turno para continuar el trámite personalmente en avenida Alem 1015.

El objetivo de este sistema es agilizar las anotaciones y evitar las demoras. El registro estará abierto hasta el 4 de diciembre. Solamente están exceptuados de la preinscripción los aspirantes a Medicina y a Enfermería, a quienes se atenderá personalmente entre el 2 de noviembre y la fecha de cierre, de 7:30 a 13 hs.


El formulario impreso de la preinscripción deberá acompañarse de fotocopias de la 1º y 2º hojas del DNI y de una constancia de alumnos regular del último año de la educación media, o bien título secundario (original y fotocopia), si ya lo posee. Si bien el trámite por Internet requiere elegir una carrera, esta elección no es definitiva y en la instancia de inscripción se puede cambiar de opción sin inconveniente. Por consultas, los aspirantes pueden escribir a ingresos@uns.edu.ar o llamar al (0291) 459-5118.

PARA INGRESANTES. La Secretaría General Académica junto a los Departamentos de Física, Matemática y Química –a través de la plataforma educativa Continuar.UNS – han implementado una serie de cursos de apoyo para aquellos pre-inscriptos que desean ingresar a la UNS en el 2010. Los seminarios son gratuitos y serán brindados por docentes de las mencionadas unidades académicas. El sábado pasado (26 de septiembre) se llevó a cabo una reunión informativa en el salón de actos de avenida Alem 1253 a la que concurrieron unos 150 estudiantes.

2 opiniones en “Ingreso 2010 a la Universidad Nacional del Sur”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *