Ganate un Nokia 5235 con el concurso Musical Race de Nokia en Universico!

 

Nokia de Argentina nos ha elegido, junto a otros renombrados blogs del país, para que nuestros lectores puedan participar de un Nuevo Concurso que está organizando la marca de celulares, llamado “Musical Race” y que consiste en un “maratón” de preguntas diarias que premiará a los mejores puestos con un celular Nokia 5235 con el servicio Ovi de descarga gratuita e ilimitada de música.

Debido a que el concurso consiste en una maratón de Preguntas y Respuestas, en general de música y artistas musicales, es ideal para nuestros lectores, ya que nuestro público es (en su mayoría) del ambiente universitario y terciario del país, gente joven que muchas veces ama la música (no nos hagan quedar mal chicos!). El concurso es válido sólo para Argentina.

Participar del Concurso es muy fácil:

Nokia publicará 3 preguntas por día en cada uno de los 10 blogs elegidos en Argentina para competir, entre ellos Universico. En la parte superior derecha de Universico encontrarás la sección dedicada al Concurso Musical Race de Nokia, en donde aparecerán las preguntas, algunas sobre música y otras sobre el servicio de música ilimitada Ovi de Nokia. Sólo tienes que registrarte y empezar a participar! Cuántas más preguntas correctamente respondas, más chances tienes de ganar!

Una vez que te registres, y comiences a contestar las preguntas, irás sumando puntos. Cada pregunta respondida correctamente tendrá el valor de 10 puntos, mientras que cada pregunta que respondas incorrectamente restará 5 puntos de tu cuenta. Tu puntaje se irá acumulando en tu cuenta personal y si quedas en los dos primeros lugares serás el ganador de un Nokia5235 con música ilimitada!

Por otro lado, si querés sacar ventaja frente a tus competidores, te damos dos tips: ¡si tenés una cuenta de Ovi Mail y si compartís el concurso en tus redes sociales, sumarás puntos extras! Si aún no tenés una cuenta de Ovi mail, obtenela acá

Más Ayuda para sumar puntos extra!:

Algunas de las preguntas serán sobre el servcio de música Ovi de Nokia y otras sobres los bandas que son parte del NokiaenVivo, para tener más info y contestar correctamente sobre estos dos temas podés seguir los siguientes links e informarte:

http://music.ovi.com/ar/es/pc/

y ´música ilimitada en Ovi’  en la página oficial de Nokia Argentina

El concurso empieza el 01 de Noviembre del 2010 y finaliza el 08 de Noviembre del 2010, el primer y segundo colocados con las mayores puntuaciones acumuladas se llevarán, cada uno, un Nokia 5235 con música ilimitada en Ovi para descargar millones de canciones gratis de música en Ovi. ¿Qué te parece? ¿Qué esperas para empezar a competir en el Musical Race? ¡No te pierdas esta oportunidad! Para más información del concurso y conocer sus bases y condiciones hace clic aquí


No dejes de participar, un Nokia 5235 te está esperando, hay varios en juego y todo depende de vos!

12 opiniones en “Ganate un Nokia 5235 con el concurso Musical Race de Nokia en Universico!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Genial Pablo! Vas re bien!

      Mirá, anoche me mandaron un mail los encargados de la campaña avisando que los usuarios de Universico ya pasaron los 3.000 puntos (entre todos, obvio), así que no estamos lejos de llegar a los 5235 (el primer sitio que llega a ese número se gana el primer celular).

      Seguí así que tenés buen puntaje, si tenés alguna duda avisame y trato de averiguar, abrazos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *