Facebook en Argentina: Registrarse e Iniciar Sesión para más de 12 millones de amigos

 

Los números de Facebook ya no sorprenden. Y desde que su creador, Mark Zuckerberg, se ha convertido en una super estrella de Internet, nadie sabe a ciencia cierta cual será el techo de la red social, incluso si desplazará a Google en su reinado web.

En nuestro país, la penetración de Facebook en la población en general es altísima, y tenemos unos de los índices más altos del planeta. Tanto es así que los más de 12 millones de usuarios argentinos nos ubican en la 12va posición a nivel mundial. Casi en el top ten.

La siguiente infografía nos muestra algunos datos más de la red social, como la cantidad de hombres y mujeres que la utilizan en nuestro país (practicamente la misma proporción), o por ejemplo otro dato que muchos sospechaban: la mayoría de quienes usan Facebook son solteros. Sin dudas es buen lugar para encontrar pareja 😉

Vía: Codigo Geek

Autores: Dos en Social

6 opiniones en “Facebook en Argentina: Registrarse e Iniciar Sesión para más de 12 millones de amigos”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Creo que las personas nunca se terminande conocer. Un cura con doble vida! su nombre Andres Riveros. como puede vestirse como tal, confesar, hacer misa, etc, cuando rompió sus votos de castidad y obediencia a Dios? que conciencia de mierda, no?!

    1. Doy fe!!! es verdad, la Iglesia en lugar de tapar todo, debería castigarlos apartandolos de sus funciones en forma de castigo!
      Así se desprestigia la Iglesia por la mano del hombre.

  3. Quiero aclarar que los dos comentarios anteriores fueron hechos desde la misma dirección de IP, es decir, de la misma máquina, y seguramente por la misma persona.

    No entiendo a que vienen esos comentarios en este post.

  4. Yo soy el único Argentino que estoy expulsado de facebook, después que me registré y no llegué a usarlo nunca. ¿Cuál es la política de discriminación que usa facebook para rechazar sin motivos y de manera inexplicable a cualquier persona que no es de su agrado? Después de registrarme, no llegué a escribirle ningún mensaje a nadie. Me cortaron las alas entes de empezar a volar. ¿Eso es facebook? Creo que deja mucho que desear?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *