Este viernes se vota en la Universidad Nacional del Sur, averiguá si estás en los padrones

P.U./Universico- Como ya habíamos anticipado, este viernes 24, de 10 a 18, se realizarán los comicios para renovar los órganos de gobierno de la UNS para el período 2009-2011. Se elegirán representantes para integrar:

  • La Asamblea Universitaria (36 profesores, 24 alumnos, 10 docentes auxiliares y 2 no docentes),
  • El Consejo Superior Universitario (9 profesores, 9 alumnos, 3 docentes auxiliares y 1 no docente)
  • Los Consejos Departamentales (6 profesores, 4 alumnos y 2 docentes auxiliares).

En esta ocasión, además, se sufragará para conformar los Colegios Electorales de las distintas unidades académicas con el fin de designar a los Directores-decanos para el período 2009-2013. Estarán compuestos por docentes (profesores y auxiliares) y alumnos conforme lo establece el artículo 70 del Estatuto de la UNS.

Recordamos que la votación es de carácter obligatorio para todos aquellos que estén empadronados y que la Junta Electoral funcionará el día de la elección en dependencias administrativas del Departamento de Matemática, avenida Alem 1253, 2º piso.

Para aquellos que todavía no saben si se encuentran empradonados (es decir, en condiciones de votar) pueden consultar los listados de los padrones en la Universidad (en general, en los pizarrones de cada Departamento están pegados), o pueden hacerlo a través de Internet haciendo click acá (una vez que ingresen a la página deben ingresar sus datos: Identificación o Libreta Universitaria, y Clave o número de DNI). El padrón de votación se encuentra dentro de la opción Matrícula (de todas formas, es muy fácil, está todo explicado paso a paso).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *