Estamos segundos en el Concurso de Nokia, vamos que el celular se lo lleva alguien de Universico!!

 

Estamos en el cuarto día del Concurso Musical Race de Nokia y tengo el inmenso placer de contarles que los lectores de Universico que están participando (un montón!) están segundos en las posiciones globales hasta este momento. Esto significa que Universico es el segundo sitio que más participantes está teniendo en el Musical Race y que además nuestros lectores están haciendo muy buenos puntajes, con lo cual tenemos muchas probabilidades de que un NOKIA 5235 con música ilimitada se lo lleve alguien aquí.

Por esto, quiero agradecer a toda la comunidad que se ha formado alrededor de este sitio. Esta masiva participación en el Concurso (superando ampliamente a otros sitios que tienen mucho más tráfico de visitas) significa que quienes leen esta página participan activamente de su “vida”, y podemos hablar realmente de una “comunidad”.

Por otro lado, y dejando de lado los sentimentalismos, quiero decirles:

Vamos gente querida!! No me aflojen ahora!! Vamos entre todos por el primer puesto!!

Que estamos MUY cerca (no quiero publicar los datos enviados por Nokia porque están los números de todos los sitios), pero creanme que estamos muy bien y la pelea es “palo a palo”, o mejor dicho, “punto a punto” con el que está arriba de nosotros.

Y aquellos que todavía no empezaron a participar, todavía están a tiempo! queda mucho por delante y ahora las preguntas están bastante accesibles! vamos que todos tenemos chances aún.

Por eso, este es el momento de redoblar esfuerzos entre todos, y al igual que los consejos que muchas veces publicamos cuando falta poco para rendir un exámen final, lo más importante se logra en los últimos días!! Y por ahí, quién sabe, uno de ustedes recibe en estos días un celular regalo de Nokia con música ilimitada para descargar 🙂

29 opiniones en “Estamos segundos en el Concurso de Nokia, vamos que el celular se lo lleva alguien de Universico!!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. bien Bruno !! te lo mereces !! yo sigo jugando 🙂 espero ganar jej
    te hago una pregunta, cada vez que termino el quiz, me da la posibilidad de compartir via face y tweet, y lo hago,pero no estoy seguro si recibo puntos !!, por que al otro dia contesto bien las 3 preguntas, y tengo 30 puntos mas ! y deberian ser 40 por los 30 del dia, mas los 10 del dia anterior por compartir :S alguna idea?

    1. Hola Pablo! Gracias!

      Che, eso que vos comentás nos pasa a todos, parece como sino sumara los puntos de Facebook o Twitter, pero realmente no se si los suma…. voy a consultar con los encargados de la Campaña a ver que me dicen.

      Me recomendaron que no nos olvidemos de los puntos extra que se pueden obtener gracias a las cuentas de Ovi !! Así que todos los que están participando tengan en cuenta que pueden hacer muchos más puntos si se registran en el Ovi Mail, y es tan solo un minuto!!

      Abrazos!

  3. Acabo de descubrir por que vos ya perdiste el Nokia y ALTAB se GANO ya uno y se va a GANAR el otro!

    Hizo UN TRATO con NOKIA por el cual le van A DAR ALGO como para SORTEAR los dos Nokia que le regalan. O sea, para que regale los celulares, ya le tienen que haber dado a él uno. ¿O vos te lo ganarías y lo sortearías?

    Lo posteo acá (“Como yo me conformo con lo que me dejan por el Widget…”):

    http://alt- tab.com.ar/los-necesito-para-que-se-ganen-4-nokia-5325/

    O sea, qué nos queda a los participantes si Nokia hace esa asquerosa trampa con ustedes que ponen el concurso? Ponen el nombre de cualquiera como ganador y mientras juntaron un montón de registrados para Ovi. Un concurso pedorro que nos hizo perder tiempo a todos

    1. Fede,

      Estás totalmente equivocado y lamento mucho que hagas suposiciones a tu antojo tratando de ensuciar nuestro trabajo y al Concurso. Es tan absurdo tu comentario que causa pena, pero igual voy a responderte por respeto a quienes están participando.

      Primero. NINGÚN SITIO HIZO TRATO CON NOKIA POR SU CUENTA!! Por favor! Que pavada estás diciendo! Mirá si Nokia va a hacer trato en esto! Alt-Tab ganó el PRIMER celular por ser el primer sitio en llegar a los 5235 (Que era una de las posibilidades) y su dueño avisó que para repartirlo entre los lectores va a organizar un Sorteo!! De que trato me estás hablando?? Si Universico hubiese sido el primer sitio en pasar esa marca (entre todos los usuarios obvio) el primer celular hubiera quedado, o en cualquier sitio que lo logre, Nokia no hiza trato con nadie. Eso está en las Condiciones del Concurso. Además, ensuciás el nombre del dueño de ese sitio que lo único que hizo es anunciar que el celular ganado se va a sortear y vos estás pensando que le “van a dar algo”, por favor!! .Ahora quedan los dos celulares que todavía están en juego para los participantes que más puntos hagan.

      Segundo. TODOS LOS PARTICIPANTES TIENEN LAS MISMASM CHANCES DE GANAR. Se nota que ni siquiera entendiste como es el Cuncurso. Los dos participantes que logren el mayor puntaje se gana cada uno un celular Nokia 5235 con música ilimitada para descargar. No entiendo que es tan complicado para vos, si hacés la mayor cantidad de puntos te ganás el celular y punto, DONDE ESTÁ EL ENGAÑO??

      NO HAY TRAMPA, ESTÁS ACUSANDO PORQUE SÍ. “Ponen el nombre de cualquiera como ganador??” Nos estás acusando a todos de hacer un Concurso fraudulento entre los sitios y Nokia, así que te pido que rectifiques tus palabras, porque es una acusión seria y TOTALMENTE FALSA E INFUNDADA.

    2. Fede:

      Es una pena que no te hayas comunicado conmigo o al menos hayas dejado un comentario en mi blog y salgas a difamarme de esa manera.

      Te voy a explicar solamente la parte donde digo: “Como yo me conformo con lo que me dejan por el Widget…” y lo que me deja el concurso es una suma (en dinero, no en teléfonos) la cual para mí esta mas que bien.

      Y como no me interesa tener un teléfono mas decidí avisar que sortearía los 2 que, en caso supuesto, gane el blog por sumar mas puntos ¿Que tiene de malo eso?

      Yo creo que si hubiese algun tipo de arreglo los primeros que hubieran puesto una queja hubiesen sido los bloggers, y como podés ver Bruno no dijo nada al respecto.

      Por cierto, y para terminar, bastante de cagón es esa postura de andar hablando mal de otros de espalda ¿No te parece?

      1. Gracias por la aclaración Guille, este nabo pretende ensuciar el Concurso y a quienes participamos porque sí.

        De todas maneras creo que está más que claro todo, pero bue, siempre algún gil con teorías conspiratorias tiene que saltar.

        Ahora voy a escribir un mail para ver si puedo “hacer un trato” con Nokia y que me regalen 100 celulares a mí solito, así Fede nos puede “descubrir”.

        Guille, igual guarda con los lectores de Universico que le van a seguir dando pelea a los de Alt-tab!! venimos como Velez contra Huracán en el 2009, queremos salir campeones en el último minuto!! 😛

      2. Guille, a quien le haces creer que te conformas con un pago y no con el celular? Te pagaron mas de mil pesos por una publicidad???
        Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por amor a los lectores?

        1. Mil pesos?? jajajajaa, por favor!!! jajaja, che a mi me pagaron cien mil dólares, gracias a esta promo me hice millonario!!

          Por favor Marucha, yo se que muy fácil hablar pavadas y más desde el anonimato, pero lo tuyo es un tremendo delirio.

          Dejá de inventar cosas, Guille es un gran blogger, que sin dudas tiene mucho cariño y respeto por sus lectores.

          1000 pesos…. jajajaja…. que fácil sería todo, me hiciste reir un rato.

  4. claro,yo tengo mi cuenta de ovi,la registre y me dieron 60 puntos(creo),pero cada vez q me conecto para hacer el quiz, lo hago por otro mail,vos decis q me conviene conectarme por la de ovi? o por ovi eran los 60 puntos iniciales?

    1. Pablo,

      No te hagas drama que me avisaron que esos puntos que no te salen publicados igual están computados en tu cuenta!! Ellos lo chequean todo el tiempo y funciona OK; sólo que los puntos extra no te figuran en el contador del Widget.

      Pero quedate tranquilo que me aseguraron que están computados junto a los de las preguntas, seguí registrándote con tu mail normal porque sino te va a tomar como un usuario diferente!! Ojo!

      Abrazos!!

  5. Hola chicos, mi blog y el de mi hijo también están participando en este concurso y este fulano Fede, estuvo dejando el mismo comentario (copy/paste) en casi todos los blogs que tenemos el concurso, no se que pretende con esto, si descalificar a Nokia o a nosotros.
    Ya lo notifiqué a los organizadores para que estén al tanto. Nosotros solo borramos el comentario sin contestarle para no hacerla mas larga y que fuera mas perjudicial de lo que ya es esto, insisto en que no se que pretende lograr con andar ensuciando a la gente…

    Un saludo 😉

    1. Hola Knelita!

      Si, yo también lo había notificado y me contestaron lo que vos me contás. Yo creo que de esta gente está llena en prácticamente todos los sitios, que van dando vueltas por ahí dejando comentarios maliciosos total el anonimato los envalentona. En estos casos yo suelo contestarles para dejar las cosas claras como son, pero en realidad ni valen la pena.

      Gracias por tu comentario y mucha suerte en el Concurso!!

  6. acabo de hacer numeros, tengo 220 puntos, y deberia tener 240 si hubiera echo todas las preguntas correctas :S,asique 2 preguntas le chiguie, y en este tipo de juegos siempre hay alguien que hace el 100% de las preguntas bien!!,tambien estan los que hacen muchas cuentas ,entonses en alguna le pegan todas :P!,pero buen, vamos a ver q pasa che! me entusiasmo el jueguito 🙂

    1. Ja! si, ni hablar, es inevitable sacar cuentas…. pero bueno, hay que tratar de hacer el máximo puntaje posible…. en una de esas…

      Ahora la competencia final es punto a punto con los lectores de alt-tab, vamos a ver que pasa! Yo creo que de alguno de estos dos sitios salen los ganadores.

      Abrazos Pablo!!

    2. Pablo: le pifiaste a 4 preguntas!! xq x cada equivocación te descuentan 5 ptos no 10. Yo ando más o menos como vos pro bue q sea lo que sea..suerte!!!!!

    1. Hola Leonor!!

      El concurso termina hoy a las 12 de la noche, pero hace una hora nos avisaron que Alt-tab y Universico tienen prácticamente la misma cantidad de puntos!! Así que cualquiera de los dos sitios puede salir primero! 🙂

      Veremos si los ganadores salen de alguno de estos dos sitios, aunque en teoría tienen todos las mismas probabilidades, ya que ganarán los dos participantes con mayor cantidad de puntos, sean del blog que sean…

      Saludos y ni bien sepa aviso quienes son los ganadores!! Suerte!!

      1. Que gilun!!, podes creer que me colgue y no respondí el finde?!… crei que terminaba el viernes!!! jeje… ahi respondí para sumar algunos puntines mas hoy!. Saludos!!

        1. Jaja, que macana! no, termina hoy a las 23:59 hs!! y bue… esperemos que haya alguno que no haga el 100%. 😉 Abrazos amigo!! Gracias igual por los puntines de hoy, sirven para ver si llegamos al puesto número uno!

  7. Leonor y Niko!!

    Estoy esperando que manden un mail con los resultados!! Yo también quiero saber, pero realmente no se si primero se contactan por mail con los ganadores y después nos avisan a nosotros o al revés…

    Ni bien sepa algo publico los resultados, eso seguro!! Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *