Encuentro Mundial de Estudiantes Universitarios ISFiT 2011

La Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, con sede en la ciudad de Trondheim, se encuentra organizado el ISFiT 2011, un encuentro mundial de universitarios y líderes estudiantiles para debatir sobre las principales problemáticas mundiales. Los ISFiTs se realizan cada dos años desde 1995, y suelen tener oradores de primer nivel como el Dalai Lama, Desmond Tutu, Mikhail Gorvachov y varios premios Nobel.


La asistencia es gratuita y los organizadores proveen a cada uno de los 450 estudiantes seleccionados de todo el mundo alojamiento y tres comidas diarias, más todas las actividades culturales, sociales y turísticas de manera gratuita. El transporte correrá por cuenta de cada interesado, aunque se puede solicitar apoyo a instituciones o fundaciones interesadas en colaborar.

El encuentro será entre el 11 y el 20 de febrero del año próximo, y las postulaciones se reciben hasta el 30 de septiembre del corriente. Por más datos o para aplicar, ingresar en la página oficial del encuentro o escribir a question@isfit.org

Todas las actividades son en inglés, por lo que se recomienda un buen nivel oral y escrito de este idioma. También se puede averiguar más en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNS, 1º piso de avenida Colón 80, Bahía Blanca.

Fuente: Dir. de Prensa y Ceremonial UNS

3 opiniones en “Encuentro Mundial de Estudiantes Universitarios ISFiT 2011”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Hola! yo voy a participar de ese encuentro, ayer me llegó la carta de invitación! Soy de Rosario (Argentina) y estoy buscando quien me finance algo del viaje. Dónde puedo ir? Busco ideas….

    1. Felicitaciones Noelia!!

      Va a estar MUY bueno este encuentro! Preguntaste en la Municipalidad de Rosario? alguien ahí te tiene que ayudar, hay muchos tipos de ayuda en estos casos. Averiguá en la facultad quién te puede hacer un contacto o presentar un pedido a la Municipalidad. Sino en Provincia, pero no dejes de consultar y pedir, alguien te tiene que ayudar seguramente.

      Saludos y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *