Capacitación para PyMES en Bahía Blanca

El Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur junto a la Fundación Empresa Global organizan la tercera edición del “Programa de Gestión Estratégica y Crecimiento de PyMES”, en conjunto con del Banco Interamericano del Desarrollo.

Está dirigido a empresarios y administradores de empresas, quienes realizarán de manera individual y confidencial, acompañados por un equipo de consultores, un análisis estratégico de las posibilidades de crecimiento de su propia empresa y elaborarán un plan de negocios, el cual podrá ser presentado ante el nuevo Fondo de Inversión ILEX (creado por el BID) para apoyar a las pequeñas y medianas empresas argentinas.

Además se otorgará becas que financian el 50% del valor del Programa. El curso se dictará desde el 31 de agosto al 1 de noviembre de 2012 y tendrá una duración de 11 encuentros durante los días viernes y sábados. Informes e inscripción en 12 de Octubre y San Juan, 7º Piso, teléfono 0291-4595138, correo electrónico: scherger@criba.edu.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *