Becas PNBU 2010: Programa Nacional de Becas Universitarias

Publicado por el 13/02/10

Está abierta hasta el 15 de marzo de 2010 la inscripción para el Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) de Argentina que financia el Ministerio de Educación de la Nación.

Tiene como finalidad facilitar el acceso y/o continuidad en los estudios universitarios a aquellos alumnos que, careciendo de recursos económicos suficientes, observen un buen nivel académico y regularidad en sus estudios.

Montos e Inscripción

El monto de la beca es de $2.500 anuales, pagaderos en 10 cuotas iguales y sucesivas. Más información en www.me.gov.ar/pnbu

¿Querés recibir todas nuestras novedades en tu casilla de Mail?

Escribe aquí tu dirección de correo:

Se abrirá una ventana, copia correctamente el código de seguridad (esa palabrita extraña) y luego recibirás un mail de confirmación, ¡¡ así de fácil !!

2.180 Comentarios para “Becas PNBU 2010: Programa Nacional de Becas Universitarias”

  1. marianela

    oct 15th, 2012

    SE EXTENDIÓ LA FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS RENOVANTES

    Desde el martes 25 de septiembre y hasta el 9 de noviembre de 2012 se encontrará disponible el formulario de inscripción para los alumnos que obtuvieron el beneficio en 2012 y deseen renovar el mismo en 2013

  2. Noelia

    nov 7th, 2012

    Holaaa tengo la becaa.. Me depositaron hasta la cuota 7 las demas cuando sera?? Gracias!

  3. ayelen

    dic 16th, 2012

    Hola! me depositaron hasta la cuota 7 y ahora no puedo ni entrar a la pagina directamente,ya que no me aparece..cuando se pagaran el resto?

  4. romina

    dic 28th, 2012

    hola no puedo ingresar a la pag y solo me depositaron hasta la cuota 7 quiero saber el resto cuando estara disponible

  5. mechi

    ene 3rd, 2013

    Hola , Me resulta imposible ingresar a la pag y me depositaron hasta la cuota 8 que pasara con las otras 2, en la cuenta ya no las acreditaron x favor me pueden responder??

  6. Noelia Altamirano

    feb 23rd, 2013

    Estaria bueno que pudieran entregar becas a otras carreras, todos sabemos y agradecemos el gran apoyo de la nación hacia la educación univerditaria y el interes que hay sobre carreras de ciencias y tecnología, pero que exista para todas. Yo hablo por mi, jamás tuve beca y sigo estudiando, cada año es más dificil, pero todos creen que los que estudian Abogacia tienen los recursos necesarios para hacerlo, cuando no es así. Gracias, ojalá lo puedan leer!!!!

    • Tati

      oct 4th, 2013

      Hola… de que provincia sos? (Noelia altamirano) Yo estoy estudiando abogacia, y gracias a dios estoy becada por segundo año consecutivo!! y NO todos los que estudian abogacia son de plata es cierto eso!! por eso me resulta raro de q no estes becada, ya que nuestra carrera es de grado, y tmb esta dentro de las cuales se consideran prioritarias para las becas del pnbu!!

    • Tati

      oct 6th, 2013

      Hola… de que provincia sos? (Noelia altamirano) Yo estoy estudiando abogacia, y gracias a dios estoy becada por segundo año consecutivo!! y NO todos los que estudian abogacia son de plata es cierto eso!! por eso me resulta raro de q no estes becada, ya que nuestra carrera es de grado, y tmb esta dentro de las cuales se consideran prioritarias para las becas del pnbu!!

  7. Analia

    feb 25th, 2013

    alguien sabe como me doy de baja, es q quiero borrar mi dni de la beca pnbu

  8. Nico

    abr 14th, 2014

    me gustaria saber si en este año 2014 tengo posibilidades de resivir la beca. Estoy cursando el ultimo año de la secundaria con el titulo Técnico Químico, sin audedar materias

  9. rodrigo

    abr 28th, 2014

    Hola yo soy renovante 2014 de la beca de pnbu, y gracias a dios estoy aprobado, quería saber si alguien sabe cuando se van a dar las fechas de pago o si a alguien ya le actualizaron el estado bancario, porque a mi todavía no, tengo un numero de inscripción de 150.000 mas o menos y en la pagina dice que los estados se actualizan todos los días…quizá todavía no llegan a mi N° de inscripción o quizá a nadie le han actualizado nada…lo que jode es no saber saludos!

Queremos conocer tu opinión, dejá un comentario!