Becas para alumnos avanzados y graduados de la Universidad Nacional del Sur

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional del Sur comunica que hasta el 30 de noviembre de 2011 se encuentra abierta la convocatoria para la asignación de Becas de Introducción a la Investigación para Alumnos Avanzados de la UNS y de Iniciación a la Investigación para Egresados.

En el primer caso, deben ser alumnos regulares que hayan aprobado al menos tres materias en el año previo a esta inscripción, tener más del 70% de la carrera aprobada, hasta 27 años de edad y promedio general (con aplazos) no menor al promedio histórico de la carrera en los últimos cinco años.

Las Becas de Iniciación a la Investigación se otorgan para comenzar tareas científicas y estudios de posgrado conducentes a obtener títulos académicos en el ámbito de la UNS. Son requisitos poseer título de grado, hasta 30 años de edad, y promedio general (con aplazos) no menor al promedio histórico de la carrera en los últimos cinco años.

Los reglamentos, formularios de inscripción e instructivos se pueden obtenerse en la mencionada Secretaría en el 3º piso de avenida Colón 80, Bahía Blanca.

Un comentario en “Becas para alumnos avanzados y graduados de la Universidad Nacional del Sur”

  1. hola, qusiera saber si existen becas para alumnos avanzados en la carrera universitaria de educacion fisica, teniendo en cuenta que estoy cursando la licenciatura y el profesorado en la Universidad Nacional de La Plata. es simplemente para saber si alguien puede brindarme informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *