Becas 2011 para estudiantes universitarios de la Fundación Retama

Fundación Retama anuncia la apertura de  convocatoria para las Becas Universitarias Retama 2011.

Podrán ser beneficiarios de las becas

  • Los alumnos que este año (2010) egresan del Nivel Medio o Polimodal, que sufran restricciones financieras familiares y sean menores de 19 años.
  • Los estudiantes destacados que se encuentran en 1er. o 2do. año de una carrera de grado en Universidades Nacionales y que vean amenazada la continuidad de sus estudios por graves restricciones financieras y sean menores de 22 años.

En ambos casos los alumnos deben acreditar restricciones financieras, haber obtenido un destacado desempeño académico en su trayectoria estudiantil y haber elegido cursar su carrera universitaria a más de 150 km. de su hogar.

Retama es una entidad Argentina sin fines de lucro, cuya misión consiste en promover y realizar actividades que contribuyan a mejorar la calidad educativa en la comunidad, a través de distintos programas.

La convocatoria para las Becas Retama 2011 finaliza el  15 de octubre próximoPara conocer los requisitos se puede visitar la Página  web: www.fundacionretama.org.ar

La Fundación comenzó a operar el Programa Becas Universitarias en 1999 y anualmente apoya a un promedio de 100 becarios que realizan sus estudios de grado en distintas provincias de nuestro país.

La Fundación se financia con recursos enteramente propios y promueve a través de sus becarios la participación y apoyo a tareas solidarias en distintas comunidades en donde ellos estudian, logrando de esta manera un efecto multiplicador de su capacidad de ayuda.

10 opiniones en “Becas 2011 para estudiantes universitarios de la Fundación Retama”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo tuve la beca de la fundacion retama. Pagan en tiempo y forma, pero la verdad, a mi personalmente me trataron muy mal, me hicieron sentir como que no valia nada. Me quede mal, un tiempo con todo lo que me dijeron e incluso Paula, la directora de la fundacion, me dijo que me quedara estudiando en vacaciones y que no me fuera nada a mi casa. La verdad una experiencia horrible. Supe de otras chicas que les paso lo mismo.

  3. que onda entonces? que exactamente tenes que enviarles por correo??? xq en la pagina no te dice que papeles les tenes que mandar
    solamente te dice los requisitos—
    o me parece asi o lei mal

  4. Son una basura de personas los de la fundacion retama, buscan te hacen hacer miles de papeles para decirte q quedaste preseleccionado y te llevan a una reunion para que dos psicologas (paula y otra vieja pelo largo) te forren de tal forma increible, te hacen sentir muy mal y no te terminan dando la beca, muy malas personas la verdad. NO LA RECOMIENDO PARA NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *