Alumnos secundarios premiados con becas universitarias gracias a sus conocimientos en Economía y Finanzas

 

Muchos estudiantes que están por ingresar a la Universidad se encuentran en la búsquedas de Becas para estudiar, y conseguirlas no siempre se hace fácil. Si bien desde 2009 se encuentra funcionando en Argentina el Programa de Becas Universitarias Bicentenario a nivel Nacional, éstas aplican para estudiantes de Institutos Terciarios y Universidades Públicas, con lo cual quienes desean ingresar a una Universidad Privada no pueden acceder a tal beneficio.

Por esto, la noticia de que alumnos de colegios secundarios hayan sido premiados con becas totales y parciales para ingresar a la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), tiene doble mérito, ya que en universidades privadas el costo es mayor. Se trata de alumnos de colegios secundarios que participaron en la “Olimpíada de Economía y Finanzas” organizada por las Licenciaturas en Economía y Finanzas de UADE respondiendo sobre temas de microeconomía, macroeconomía y cálculo financiero.

De los numerosos participantes, el primer premio lo obtuvo Belén Magali Di Lullo, alumna del Instituto Leonardo Murialdo, quien ganó una beca del 100% para comenzar a cursar su carrera universitaria en UADE en 2011.

El segundo premio lo ganó Camila Martegani, alumna del Colegio Euskal-Echea, quien obtuvo una beca del 50% para cursar el primer año de su carrera universitaria en UADE durante 2011.

Asimismo, quienes oficiaron de tutores de los ganadores ganaron dos becas del 100% para realizar en UADE Executive Education el Curso de Posgrado “Finanzas para no Financistas”. El primer premio tutor fue para Mónica Carusso en tanto que el segundo premio tutor le correspondió a Liliana Beatriz Forlenza.

3 opiniones en “Alumnos secundarios premiados con becas universitarias gracias a sus conocimientos en Economía y Finanzas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *