243ª Colación de Grados y entrega de los premios “25 de Mayo”

uns-col1Este viernes 19 se llevará a cabo la última colación de grados del año de la Universidad Nacional del Sur, que será presidida por el Rector, doctor Guillermo Crapiste, en el Aula Magna avenida Colón 80. Como es habitual, la ceremonia se hará en forma desdoblada.

Para las 18, fueron convocados los Departamentos de Biología, Bioquímica y Farmacia; Ingeniería; Agronomía, Química; Matemática; Geología e Ingeniería Química, cuyo Director –Decano doctor Alberto Bandoni, estará a cargo de las palabras alusivas.

En tanto a las 20.30 fueron citadas las unidades académicas de Ciencias de la Administración; Ingeniería Eléctrica y Computadoras, Derecho, Humanidades; Geografía y Turismo; Ciencias e Ingeniería de la Computación y Economía. El discurso será pronunciado por el doctor Javier Orozco.


Además se hará entrega de los premios «25 de Mayo» correspondientes a los mejores egresados 2007. En el campo de las Ciencias Exactas, Físicas y Naturales lo obtuvo la licenciada en Ciencias de la Computación, María Julieta Marcos, con un promedio de 9.85. Para las carreras de Ingeniería el ganador fue el ingeniero en Sistemas de Computación Lionel Gutiérrez, cuyo promedio fue 9.63. Finalmente para las Ciencias Sociales y Humanas el galardón fue para Natalia Soledad Krüger, licenciada en Economía, con un promedio de 9.34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *