¿Tenés un blog? Entonces esta cadena puede ayudarte!

Ojo! Advertencia!:

Este es un artículo para aquellos que incursionan activamente en el mundo web, más específicamente para aquellos que escriben su propio blog y tienen ganas de tener mayor audiencia y visitas de mayor calidad día a día (¿quién no?). Sobretodo, si eres de los que tienen uno o dos post de los cuales estás orgulloso y deseas que mucha más gente puedas leerlos.

La cuestión es la siguiente: Guillermo Pareja, blogger y desarrollador web dedicado a temas como el marketing on line y posicionamiento en buscadores, nos hace una propuesta más que interesante: iniciar una cadena entre bloggers que nos permita compartir nuestros públicos y generar un círculo virtuoso mediante un simple juego.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Escribir un post en nuestro propio blog para invitar a participar a otros bloggers de esta iniciativa, debe ser de contenido algo original, no un simple copy-paste.

2. Dejar un comentario en el post original de Guille, el que inició la cadena, en el cual debemos enlazar nuestro propio post del juego y dos post más de los cuales estemos orgullosos, esos que nos gustaría que miles y miles de personas lean siempre, y de esta manera promocionar nuestro contenido de mejor calidad.

3. Dejar un comentario con los dos enlaces que elegimos en el post de participación de aquellos que comenten en nuestro propio post, y así generar una cadena que nos beneficia a todos.

Así de simple, así de efectivo! si sos blogger o estás comenzando a serlo, te conviene más jugar a esto que perder tu dinero con Julián Weich 😉 nos estamos enlazando!

imagen: Blog sin nombre

3 opiniones en “¿Tenés un blog? Entonces esta cadena puede ayudarte!”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *