¿Qué hace un estudiante universitario en los Juegos Interdepartamentales?: ¡Nada!

Chiste viejo el del título de este post, pero siempre efectivo. Resulta que el 8 de noviembre se disputará una Competencia de Natación en el club Liniers a las 11 hs, en el marco de los Juegos Interdepartamentales, de los cuales ya estuvimos hablando.

Y como practico natación (y encima en el club de la avenida!) y soy estudiante universitario, no podía dejar pasar la oportunidad para contarles de este torneo. Pueden participar estudiantes de cualquier Departamento, así que sólo hay que animarse y… al agua pato! Para aquellos que no me conocen personalmente, el nadador de la foto soy yo… nah…, era un chistecito, es el flaquito este que se ganó 8 medallas de oro en los Juegos Olímpicos… es que nadamos muy parecido, vieron?

2 opiniones en “¿Qué hace un estudiante universitario en los Juegos Interdepartamentales?: ¡Nada!”

  1. Hola, ante nada mucha suerte a todos los que naden en los juegos interdepartamentales…
    Por otro lado queria proponerles que para los proximos juengos inviten a los estudiantes de la Fac. Reg. Bahía Blanca de la UTN a participar que aunque no tengamos un equipo de natación les podemos llegar a dar pelea…jajaja

    Saludos…

  2. Juan.

    Yo también les deseo suerte a todos los que participen, lamentablemente no pude estar por motivos laborales, pero me hubiera encantado (para salir último, obviamente, pero bué).

    Estaría muy bueno invitar a otras Universidades… hay que proponer la idea.

    Gracias por pasar y comentar! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *